El barroco, del monumento a la música de Bach
El barroco, del monumento a la música de Bach

01 August 2019 21:00 - 12 August 2019 23:59

SATURDAY 10th AUGUSTvuelve la visita guiada musical «El barroco en la Iglesia-Fortaleza de la Asunción: Del monumento a la música de Bach».

Compra de entradas: Tourist Info Vinaròs

Dos sesiones: A las 21.00 h y a las 22.30 h

Punto de encuentro: Plaza Parroquial (delante de la Iglesia-Fortaleza de la Asunción)


A través de la música, el arte y la historia realizamos un viaje con los sentidos a la esencia más íntima de la Asunción, el barroco.


La exuberancia de la fachada barroca al atardecer permite introducirnos y participar en un espectáculo itinerante formado por pequeños conciertos de órgano, flauta y violonchelo. Durante el recorrido interpretado descubriremos espacios poco conocidos y que habitualmente no se encuentran abiertos al público.


Se trata de una experiencia exclusiva y pensada para reinterpretar de forma original la arquitectura barroca de la iglesia de la Asunción, uno de los mejores ejemplos en la Comunidad Valenciana.

 

 
 
© Ajuntament de Vinaròs - Tourist Info Vinaròs 964 45 33 34 vinaros@touristinfo.net © Ajuntament de Vinaròs Vianròs és turisme PARCS NATURALS DE LA COMUNITAT VALENCIANA CASTELLÓN MEDITERRÁNEO COMUNITAT VALENCIANA Turismo Vinaròs vinaros@touristinfo.net