"La frescura en los productos y la tradición se alían con la innovación en las cocinas de los restaurantes vinarocenses"

La gastronomía es uno de los grandes atractivos de Vinaròs, por eso, en la ciudad se realizan múltiples jornadas gastronómicas a lo largo del año que ofrecen la posibilidad de disfrutar de los productos típicos de esta tierra. Tanto Vinaròs Llèpol, como Saborea Vinaròs, son dos iniciativas que promueven y ensalzan la práctica culinaria de la ciudad. Su tradición marinera unida a la riqueza de hortalizas y verduras de su agricultura aportan una amplia variedad de sabores y aromas a su recetario de cocina mediterránea. Los arroces, pescados y mariscos, junto al langostino de Vinaròs de reconocida fama en el mundo gastronómico por su sabor y calidad, son la base culinaria de los más variados y sabrosos platos que seguro te atraparán.

 

 

Saborea la extraordinaria gastronomía de ...

Vinaròs ofrece una amplia gama de ...

 
© Ajuntament de Vinaròs - Tourist Info Vinaròs 964 45 33 34 vinaros@touristinfo.net © Ajuntament de Vinaròs Vianròs és turisme PARCS NATURALS DE LA COMUNITAT VALENCIANA CASTELLÓN MEDITERRÁNEO COMUNITAT VALENCIANA Turismo Vinaròs vinaros@touristinfo.net