Calas sur
“El sur de la costa retoma la belleza y personalidad de las calas del norte. Vuelven las rocas, los rincones apartados, las formas sugerentes y atractivas, la naturaleza…”

Al igual que las del norte, las calas del sur están protegidas por pequeños acantilados, con típica vegetación costera mediterránea como el romero marino y el palmito, que permiten la practica de actividades como la pesca junto a la orilla y sobre las rocas, o el submarinismo. El Paseo de Ribera, que vertebra toda esta zona de la costa, facilita el acceso a los acantilados donde se puede disfrutar del sol y la tranquilidad del mar en los soláriums, unas plataformas de madera que se funden con el paisaje rocoso de la costa sur. En esta zona encontramos las calas de Aiguadoliva, El Puntal, Les Salines, Les Roques, El Fondo de Bola o Els Pinets. Las calas son de fácil acceso, ya que están señalizadas y cuentan con escaleras o rampas de acceso. Poseen la certificación medioambiental ISO 14001 otorgado por AENOR, garantizando su correcto mantenimiento, limpieza y respeto por el medio ambiente.

 

 

Es una de las más emblemáticas y ...

Situada en la zona turística sur de ...

Situada en la zona turística sur de ...

Situada en la costa sur de Vinaròs. Es una ...

Situada en la zona turística sur, todas ...

Situada en el extremo sur del término ...

Esta pequeña cala de grava tiene en la ...

 
© Ajuntament de Vinaròs - Tourist Info Vinaròs 964 45 33 34 vinaros@touristinfo.net © Ajuntament de Vinaròs Vianròs és turisme PARCS NATURALS DE LA COMUNITAT VALENCIANA CASTELLÓN MEDITERRÁNEO COMUNITAT VALENCIANA Turismo Vinaròs vinaros@touristinfo.net