01
juillet

Descárgate aquí la agenda de actividades del mes de julio
19
juillet

Los viernes a partir de las 21.00h, Ciclo de Conciertos en el Santuario de la Misericordia.

Consulta la programación aquí
20
juillet

El próximo sábado 20 de julio vuelve la visita guiada musical «El barroco en la Iglesia-Fortaleza de la Asunción: Del monumento a la música de Bach».

Compra de entradas: Tourist Info Vinaròs

Dos sesiones: A las 21.00 h y a las 22.30 h

Punto de encuentro: Plaza Parroquial (delante de la Iglesia-Fortaleza de la Asunción)

A través de la música, el arte y la historia realizamos un viaje con los sentidos a la esencia más íntima de la Asunción, el barroco.
La exuberancia de la fachada barroca al atardecer permite introducirnos y participar en un espectáculo itinerante formado por pequeños conciertos de órgano, flauta y violonchelo. Durante el recorrido interpretado descubriremos espacios poco conocidos y que habitualmente no se encuentran abiertos al público.
Se trata de una experiencia exclusiva y pensada para reinterpretar de forma original la arquitectura barroca de la iglesia de la Asunción, uno de los mejores ejemplos en la Comunidad Valenciana.
25
juillet

Jueves 25 de julio a las 18.30 h visita teatralizada La búsqueda del tesoro: un desafío a contrarreloj.

Compra online aquí

Punto de encuentro: Tourist Info Vinaròs

Pon a prueba tu pericia al resolver los enigmas más insólitos mientras descubres los secretos de Vinaròs. Gincana para todas las edades. 
30
juillet

Embárcate en la experiencia de Pesca-turismo más auténtica junto a sus
pescadores y vive una jornada de mar con una embarcación tradicional en Vinaròs. Embárcate al amanecer, pesca con artes artesanales, aprende de este oficio milenario junto a sus expertos y degusta el mar de una forma vivencial. ¡Una experiencia inolvidable que hará vibrar todos tus sentidos! Experiencia 100% recomendable para familias y niños.

Más información y reservas aquí
30
juillet

Todos los miércoles y viernes

Experimenta desde dentro la cultura marinera del puerto, conoce sus oficios y descubre un lugar desconocido por muchos: La lonja de pescado, un lugar lleno de historia y tradición. Vive la subasta de pescado fresco en directo y aprende como los productos del mar llegan hasta nuestras casas, mercados y restaurantes. Degustación marinera con producto local al finalizar la visita en el puerto pesquero. Experiencia 100% recomendable para familias y niños.

Más información al teléfono 683 62 40 12. Reserva online aquí
© Ajuntament de Vinaròs - Tourist Info Vinaròs 964 45 33 34 vinaros@touristinfo.net © Ajuntament de Vinaròs Vianròs és turisme PARCS NATURALS DE LA COMUNITAT VALENCIANA CASTELLÓN MEDITERRÁNEO COMUNITAT VALENCIANA Turismo Vinaròs vinaros@touristinfo.net