El espectáculo «Tango: Pasión, música y baile» ofrece un viaje sensorial y emocional a la esencia y la atmósfera única de Buenos Aires, combinando música en directo, baile y elementos audiovisuales.
Se trata de una propuesta artística que rinde homenaje a los grandes clásicos del tango (como las obras de Astor Piazzolla) y explora historias de amor, pasión, celos y el folclore de este género universal. La interpretación musical correrá a cargo de una banda en directo, acompañada de parejas de bailarines de tango que aportan cuerpo y sentimiento a cada pieza musical.
El espectáculo va acompañado de imágenes y recursos audiovisuales que envuelven el escenario en la atmósfera de Buenos Aires. Las entradas cuestan 5 €. Un espectáculo del circuito cultural valenciano – danza.
Programación del 785º aniversario del otorgamiento de la Carta Puebla de Vinaròs
“Pasión Tango”, espectáculo de Danza que forma parte del Circuito Cultural Valenciano
Domingo, 13 de septiembre
19:30h
Auditorio Municipal
Las entradas se pueden adquirir en el Auditorio Municipal, con el abono o como entrada individual



