Aller au contenu principal
Salón de Turismo B-TRAVEL de Barcelona-Vinaròs 2024

Vinaròs ha participado en el Salón de Turismo B-TRAVEL de Barcelona

Se ha hecho la promoción del municipio con todos sus atractivos patrimoniales, gastronómicos y festivos en una de las muestras más importantes de España

Turisme Vinaròs ha asistido un año más en el Salón del Turismo B-TRAVEL para dar a conocer todos los encantos que puede ofrecer el municipio, desde la mejor gastronomía marinera, hasta calas paradisíacas, rutas senderistas para los visitantes que prefieren disfrutar de la natura o fiestas tan destacadas como la Semana Santa.

Hay que destacar que el público catalán es uno de los visitantes que más viaja hasta nuestro municipio para disfrutar de unas buenas vacaciones o de una escapada de fin de semana, gracias a los muchos alicientes que ofrece la ciudad, como buena la cocina o un centro urbano con comercios y patrimonio histórico. Por este motivo, es importante la participación de Vinaròs en salón de Turismo de Barcelona, para llegar a este público potencial.

Durante la estancia al recinto de Montjuic sobre todo se mostró la posibilidad que ofrece Vinaròs como destino familiar, además de poder disfrutar de las playas y gastronomía de cara a la campaña veraniega. Por otro lado, también se hizo especial mención de la Semana Santa, una fiesta declarada de interés turístico autonómico, donde sobre todo destacan las procesiones de Jueves y Viernes Santo, las más participativas de la provincia.