05
julio

¡Vuelven las actividades de verano con novedades!
Una performance artística y musical en la iglesia de la Asunción a través de un paseo por el interior de la antigua fortaleza y su torre. Los días 21 de julio, 4 y 6 de octubre y el 6 de octubre. Y también, el Feed Your Soul, un pequeño festival de música negra el 19 de julio, son las novedades de este año. Como cada año disfrutaremos de visitas guiadas a la subasta de pescado, de visitas teatralizadas sobre piratas y modernismo, del ciclo de conciertos en la Misericordia, del cine bajo las estrellas, del Tapa Tour del Langostino de Vinaròs y de muchas más actividades de sol, playa y deporte!

Programa
06
julio

En la cultura gastronómica de Vinaròs siempre ha sido una tradición hacer el vermut con una tapa antes de comer. Después del éxito de las anteriores ediciones de la Tapa Tour del Langostino de Vinaròs, los restaurantes de la localidad y la Concejalía de Turismo vuelven a organizar esta experiencia gastronómica. 

Si deseas participar en el concurso, puedes votar qué restaurante ha realizado la mejor tapa. Tendrás que visitar 4 de los establecimientos participantes, rellenar la página final del folleto que facilitamos y depositar tu voto en la urna habilitada en la Tourist Info Vinaròs.

Los premios se sortearan entre todos los participantes que depositen su voto en la urna habilitada en la Tourist Info Vinaròs. Los premios son: lote de chocolates CREO, lote de quesos de Catí, visita y cata de vino en las bodegas Magnanimus de Vilafamés, curso de iniciación al paddle surf para dos personas, excursión a la Reserva Natural de las Islas Columbretes para 2 personas por Cruceros Costa del Azahar, productos gourmet de Bons Bolets y degustación de tapas para dos personas en uno de los establecimientos participantes en el Tapa Tour.

TAPAS PARTICIPANTES
21
julio

Con motivo del Año Europeo del Patrimonio Cultural hemos organizado una nueva experiencia que gira alrededor de la iglesia de la Asunción, «El barroco, del monumento a la música de Bach».

A través de la música, el arte y la historia realizamos un viaje con los sentidos a la esencia más íntima de la Asunción, el barroco.
La exuberancia de la fachada barroca al atardecer permite introducirnos y participar en un espectáculo itinerante formado por pequeños conciertos de órgano, flauta y violonchelo. Durante el recorrido interpretado descubriremos espacios poco conocidos y que habitualmente no se encuentran abiertos al público.
Se trata de una experiencia exclusiva y pensada para reinterpretar de forma original la arquitectura barroca de la iglesia de la Asunción, uno de los mejores ejemplos en la Comunidad Valenciana.

Reservas en la Oficina de Turismo
© Ajuntament de Vinaròs - Tourist Info Vinaròs 964 45 33 34 vinaros@touristinfo.net © Ajuntament de Vinaròs Vianròs és turisme PARCS NATURALS DE LA COMUNITAT VALENCIANA CASTELLÓN MEDITERRÁNEO COMUNITAT VALENCIANA Turismo Vinaròs vinaros@touristinfo.net