01
septiembre

El próximo 23 de septiembre: Concurs Nacional de Cuina Aplicada al Llagostí de Vinaròs. Mercado de Vinaròs. Programación: AQUÍ
02
septiembre

SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE (NUEVA FECHA). Tour guiado por el paraje natural de Sòl de Riu y centro histórico de Vinaròs que finalizará en el Mercado Municipal donde tomaremos el tradicional vermut vinarosence, la Bicicleta, acompañada de llagostí de Vinaròs. Después nos trasladaremos al Santuario de la Misericòrdia donde haremos una visita guiada por el paraje natural de la Serra del Puig y comida. 

INSCRIPCIONES A LA INSTAMEET: AQUÍ

Precio: 15€ (Incluye aperitivo en el Mercado, comida en el Santuario, servicios de guía turística y traslados por los diferentes espacios al lo largo de la jornada)



03
septiembre

Del 20 de septiembre al 13 de octubre recorre las calles  De tapa en tapa. Tapa y bebida por 3€. Descárgate  AQUÍ  toda la información de los establecimientos participantes y las tapas
04
septiembre

Todos los miércoles y viernes

Experimenta desde dentro la cultura marinera del puerto, conoce sus oficios y descubre un lugar desconocido por muchos: La lonja de pescado, un lugar lleno de historia y tradición. Vive la subasta de pescado fresco en directo y aprende como los productos del mar llegan hasta nuestras casas, mercados y restaurantes. Degustación marinera con producto local al finalizar la visita en el puerto pesquero. Experiencia 100% recomendable para familias y niños.

Más información al teléfono 683 62 40 12. Reserva online aquí
05
septiembre

Embárcate en la experiencia de Pesca-turismo más auténtica junto a sus
pescadores y vive una jornada de mar con una embarcación tradicional en Vinaròs. Embárcate al amanecer, pesca con artes artesanales, aprende de este oficio milenario junto a sus expertos y degusta el mar de una forma vivencial. ¡Una experiencia inolvidable que hará vibrar todos tus sentidos! Experiencia 100% recomendable para familias y niños.

Más información y reservas aquí
20
septiembre

La cocina marinera de toda la vida, elaborada a partir de los productos del mar en la barca por los propios pescadores, llega a 6 restaurantes durante las Jornadas de la Cocina del Rancho Marinero.
VER MENÚS

Además, os proponemos participar de la actividad complementaria a las Jornadas: la visita guiada marinera.

© Ajuntament de Vinaròs - Tourist Info Vinaròs 964 45 33 34 vinaros@touristinfo.net © Ajuntament de Vinaròs Vianròs és turisme PARCS NATURALS DE LA COMUNITAT VALENCIANA CASTELLÓN MEDITERRÁNEO COMUNITAT VALENCIANA Turismo Vinaròs vinaros@touristinfo.net