Direkt zum Inhalt
Cocina Vegana Vinaròs

12 restaurantes participan en la formación sobre cocina vegana impulsada por el Departament de Turisme

Se trata de una iniciativa pionera en la comarca con el fin de celebrar las I Jornades de la Cuina Vegana durante los meses de octubre y noviembre

Esta semana se ha impartido la formación de cocina vegana dirigida a los restaurantes de la ciudad interesados al participar en las I Jornades de la Cuina Vegana, que se harán del 21 de octubre al 6 de noviembre. La reconocida cocinera Vanesa Bustos ha sido la encargada de mostrar varias recetas y todas las posibilidades que puede ofrecer este tipo de cocina. En total han participado 21 personas en representación de 12 restaurantes interesados en conocer nuevos conceptos de la cocina vegana y participar en las jornadas.

El concejal de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, Marc Albella, ha destacado que las Jornades de la Cuina Vegana son una nueva iniciativa impulsada por el Departament de Turisme, con el apoyo de Vinaròs Gastronómic, para ofrecer una experiencia culinaria innovadora en la comarca. Según señalaba Albella “la formación que se ha impartido sobre todo ha servido para que los cocineros puedan adquirir más conocimientos sobre la cocina vegana para ofrecer recetas originales y sorprendentes durante las jornadas”.

Los establecimientos interesados en participar en las I Jornades de la Ciuna Vegana, que se celebrarán del 21 de octubre al 6 de noviembre, se pueden inscribir a través de la sede electrónica del ayuntamiento hasta el lunes 3 de octubre.