Direkt zum Inhalt
Museu de Carnestoltes

Más de 4.000 personas visitan el Museu de Carnestoltes

El espacio ubicado en el Centre d’Interpretació Turística – Cotxera de Batet ha tenido muy buena aceptación y la intención es repetir la experiencia el próximo año

La Concejalía de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, encabezada por el primer teniente de alcalde Marc Albella, ha hecho públicos los datos de los visitantes al Museu de Carnestoltes con un total de 4.034 personas. Recordemos que la muestra se ubicó en el Centre d’Interpretació Turística – Cotxera de Batet y era un repaso a los 40 años de historia del Carnaval con disfraces y fotografías para enseñar cómo ha evolucionado la fiesta con el paso del tiempo.

El concejal Albella ha destacado que el sábado 7 de mayo, coincidiendo con el primer Gran Desfile del Carnaval, se produjo la mayor afluencia de visitantes con más de 1.160 personas. En este sentido, se mostraba muy satisfecho de los datos y señalaba que “después de la buena experiencia conseguida la intención del Ajuntament es repetir de nuevo el Museu de Carnestoltes para el próximo año”.

Para acabar, Albella agradecía a la Comisión Organizadora del Carnaval la tarea desarrollada por hacer posible la exposición.