Direkt zum Inhalt
señalización a las calas y playas de Vinaròs

Turisme renueva la señalización a las calas y playas de Vinaròs

Se ofrece información en diferentes idiomas y además también se incluyen códigos QR para poder consultar datos relacionados con la calidad del agua en tiempo real

Turisme Vinaròs ha renovado en el último año la señalización vinílica en las playas y calas de la localidad con información útil para los centenares bañistas, que a partir de Semana Santa se acercarán al municipio para disfrutar de la costa. Los datos se ofrecen en valenciano, castellano, francés e inglés, indicando si la cala o playa dispone de vigilancia o si se permiten perros, así como recordar que el litoral de Vinaròs es un espacio libre de humo, entre otra información.

Por otro lado, los paneles añaden otros datos de interés como cuál es el horario permitido para pescar o la aportación que realiza la flora y fauna marina para la protección del litoral, con el objetivo de fomentar su conservación.

El primer teniente de alcalde y concejal de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, Marc Albella, ha indicado que se ofrece una información sencilla y directa, además de recordar que las calas y playas son espacios naturales que hay que cuidar. Así mismo, añadía que también se incluyen códigos QR que enlazan en la página de Turisme, además de ofrecer otros datos destacados como la calidad del agua en tiempo real.