Aller au contenu principal
playa para perros en la Boca del Riu

Vinaròs estrena una nueva playa para perros en la Boca del Riu

Con este ya son tres los espacios que se han habilitado para disfrutar del litoral con los animales de compañía

El Ajuntament ha abierto una nueva playa para perros en la Boca del Riu, añadiéndose a las ya disponibles a Aiguadoliva, Costa Sud, y la cala de las Llanetes, Costa Nord. Se trata de espacios donde mascotas y propietarios pueden disfrutar del baño sin ningún inconveniente. Con esta nueva incorporación Vinaròs se consolida como un destino dog-friendly, acogedor para los turistas que les gusta viajar con sus perros.

El primer teniente de alcalde y concejal de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, Marc Albella, ha indicado que “la playa de la Boca del Riu se encuentra próxima al casco urbano, justo a la desembocadura del río Cervol, de esta forma se facilita el acceso para los propietarios de las mascotas que quieran disfrutar del baño con el perro”. En este sentido, comentaba que cuando se construya la pasarela del río, con toda la zona verde que hay prevista, se creará una gran zona de recreo, apta para los perros y también para los vecinos en general.

Por otro lado, Albella comentaba que la playa ya se encuentra localizada en los mapas turísticos y en los próximos días se hará la instalación de todas las señales, además de servicios complementarios como papeleras.

Por último, el concejal incidía que también se hará la renovación y reparación de las señales de la playa de Aiguadoliva y la cala de las Llanetes.