Aller au contenu principal
FITUR VINARÒS 2024

Vinaròs dará a conocer sus atractivos en FITUR Vinaròs dará a conocer sus atractivos en FITUR

El municipio contará con un espacio promocional propio dentro de la Comunitat Valenciana para atender al público de Madrid, además de los profesionales del sector

Este miércoles 24 de enero empieza una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR a Madrid. Vinaròs volverá a estar presente en esta feria tan importante y para sacar el máximo provecho al acontecimiento, con una agenda de trabajo rellenada de reuniones y presentaciones con el objetivo de dar a conocer la oferta turística del destino.

Dentro de las acciones previstas se mantendrán reuniones con administraciones públicas, empresas y otros operadores turísticos con el fin de atraer la atención y el interés del destino de Vinaròs. Por otro lado, también se harán encuentros con operadores tecnológicos y consultoras turísticas con la motivación principal que puedan colaborar con el destino en la dinamización turística. Así mismo, Vinaròs también participará en una mesa redonda para explicar la experiencia en la gestión de turismo gastronómico y también asistirá a Asamblea anual del club de producto de Saborea España.

Para el fin de semana FITUR se abrirá al público en general, en este caso, se dará a conocer los principales atractivos de Vinaròs con el sol y playa, la gastronomía y la natural, ideal para los visitantes que buscan tanto el turismo deportivo como el familiar. Las fiestas, y en especial el Carnaval, también estarán presentes con la presentación de la edición del 2024 que se hará el sábado por parte de una delegación de la Comisión Organizadora del Carnaval, con el apoyo de Turisme.

La concejala del área, Mercedes García, ha destacado que “durante la asistencia a FITUR se trabajará de forma intensa con reuniones y encuentros con empresas especializadas y operadores, con el fin de crear nuevas colaboraciones que ayuden a crear nuevas experiencias turistas para hacer de Vinaròs un destino más competitivo”. Así mismo, señalaba que también se promocionará entre el público madrileño, leonés y manchego los principales atractivos que ofrece la ciudad durante todo el año.