Aller au contenu principal
campaña de descuentos del sector hostelero supera las mil descargas

La campaña de descuentos del sector hostelero supera las mil descargas

La iniciativa impulsada por la Concejalía de Promoció de la Ciutat e Interés Turístico ha contado con la participación de 11 restaurantes con el fin de ayudar a dinamizar el sector hostelero

La campaña de descuentos especiales para disfrutar de la gastronomía vinarocense ha recibido una buena acogida entre la ciudadanía, con más de 1.050 descargas de vales. Recordemos que esta era una iniciativa creada desde la Concejalía de Promoció de la Ciutat e Interés Turístic, consensuada con los hosteleros, para ayudar al sector a poder superar la difícil crisis económica generada por el Covid-19.

El concejal del área, Marc Albella, se ha mostrado muy satisfecho por la buena acogida de la campaña y ha señalado que “esta iniciativa pretendía dinamizar el consumo local, no solo en Navidad, sino también en una época que es muy complicada cómo son los meses de transición hasta Semana Santa”. En este sentido, recordaba que los vales se podían descargar hasta el 6 de enero a través de la página Amar Vinaròs y se podrán utilizar hasta el 31 de marzo.

Hay que destacar que esta campaña se ha visto reforzada por otras iniciativas, como la de “Vinaròs para llevar”, que se está llevando a cabo para apoyar al sector de la hostelería local, por parte del departamento de turismo, dentro de la campaña global de “Amar Vinaròs”.