Direkt zum Inhalt
Fira Lluís Santapau 2022

Vinaròs celebrará del 9 el 11 de diciembre la Fira Lluís Santapau

Paradas con chocolate, visitas guiadas e incluso degustaciones formarán parte de la programación para recordar el pasado más dulce del municipio

La plaza Parroquial acogerá del 9 el 11 de diciembre una nueva edición de la Feria Lluís Santapau con la participación de nueve artesanos de la chocolate y de los dulces tradicionales de la Navidad. El horario de la muestra será todos los días de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h, además, se incluirá una programación especial con visitas guiadas, talleres para todos los públicos y photocall para compartir en las redes.

El primer teniente de alcalde y concejal de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, Marc Albella, ha destacado que “este año se ha ampliado el número de paradas, pasando de las seis a las nueve, hecho que demuestra que poco a poco la feria se va consolidando en el municipio y la comarca”. Según añadía “en esta edición tendremos algunas novedades con un pasacalle el sábado por la tarde, además de contar con una decoración especial, para crear un buen ambiente festivo en el municipio”.

En cuanto a la programación, se hará la visita guiada “Vinaròs y el chocolate: una historia deliciosa”, viernes y sábado a las 17:00h, mientras que domingo será a las 11:00h. Un recorrido por el pasado más dulce de la localidad, que finalizará con una degustación en la feria. Para participar hay que realizar una inscripción previa gratuita en el web https://turisme.vinaros.esVenta de Tickets AQUÍ

La programación de la Feria Lluís Santapau también incluirá el taller gastronómico impartido por la cocinera Vanesa Bustos, el sábado a las 19:00h, dirigido al público adulto y domingo a las 12:00h para el público infantil. En ambos casos el taller és gratuito y no hay que realizar ninguna inscripción previa para participar.

Para acabar, Albella invitaba a todos los vecinos de la comarca a acercarse hasta Vinaròs para disfrutar de la Fira de Lluís Santapau, así como de la oferta gastronómica que se ofrece al municipio con las XXVIII de la Jornades de la Cuina dels Arrossos.

Programa