Direkt zum Inhalt
Feria de Turismo de Barcelona, salón B-TRAVEL

Vinaròs vuelve a la feria de turismo de Barcelona, en el Salón del Turisme B-TRAVEL

Desde el 1 de abril hasta el domingo 3 de abril, Vinaròs estará presente en el Saló del Turisme B-TRAVEL para dar a conocer todos los encantos que puede ofrecer el municipio, desde la mejor gastronomía marinera, hasta calas paradisíacas o rutas senderistas para los visitantes que prefieren disfrutar de la natura

Vinaròs participa este fin de semana en uno de los salones turísticos más importantes del Estado español, B-TRAVEL, donde se espera la asistencia de miles de personas que se acercarán para conocer los mejores destinos vacacionales para disfrutar de experiencias únicas, y donde Vinaròs estará presente para mostrar todos los encantos que puede ofrecer la ciudad para pasar unas vacaciones irrepetibles.

El público catalán es uno de los perfiles de visitantes que más viaja hasta Vinaròs para disfrutar de unas buenas vacaciones. Además, las fechas de celebración de la feria son un magnífico escaparate para promocionar la Semana Santa, fiesta declarada de Interés Turístico Autonómico, que en los próximos días empezará a celebrarse con su habitual programación.

Así mismo, durante la estancia al recinto de Montjuic se repartirán catálogos con información sobre turismo familiar, playas y gastronomía de cara a la campaña veraniega.

El primer teniente alcalde y concejal de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, Marc Albella, ha valorado positivamente la vuelta a la normalidad de Vinaròs con su presencia en una feria turística tan importante como la de Barcelona, en compañía del Patronato Provincial de Turismo de Castelló y los principales destinos de las comarcas de Castelló.