Direkt zum Inhalt
Vinaròs ofrece la posibilidad de incorporarse al proyecto SICTED

Vinaròs ofrece la posibilidad de incorporarse al proyecto SICTED

Se trata de una herramienta de trabajo para mejorar la calidad de las empresas con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia y satisfacción al turista

El Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino (SICTED) es una distinción que otorga la Secretaría del Estado de Turismo a las empresas del sector interesadas en conseguir la excelencia de los servicios. Los establecimientos certificados se comprometen con el destino y con sus clientes prestando un servicio de calidad, con un esfuerzo adicional en la atención al cliente, el detalle y el entorno, además de estar dispuestos a mejorar continuamente sus servicios, instalaciones y equipaciones.

Hay que destacar que actualmente Vinaròs es un destino turístico SICTED de la Comunitat Valenciana y son siete los establecimientos adheridos a este Sistema de calidad. El concejal de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, Marc Albella, ha animado a las empresas a "conseguir este certificado para ser todavía más competitivas y garantizar unos servicios de calidad a los clientes".

Las empresas relacionadas directa o indirectamente con el sector turístico interesadas en conseguir el certificado SICTED pueden iniciar las tramitaciones para el nuevo ciclo que se ha iniciado para el 2021. Toda la información la pueden consultar a través del web www.calidadendestino.es. Así mismo, podan solicitar la adhesión al correo turisme@vinaros.es antes del 21 de enero, las plazas son limitadas.

Para cualquier duda pueden telefonear a la Concejalía de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic: 964 45 52 53.