Aller au contenu principal
Vinaròs se promociona turísticamente con la visita de influencers en su destino

Vinaròs se promociona turísticamente con la visita de influencers en su destino

Las destacadas influencers “izabelella” y “addictsmile” han participado en experiencias turísticas de Saborea España que después han compartido con sus miles de seguidores

Vinaròs ha recibido la visita de las influencers Isabel Redondo, “izabelella”, de Luxury Travel y Anna Martin “addictsmile” de Lifestyle Blogger Barcelona. Las dos han participado en experiencias turísticas propuestas por Saborea España que incluían la degustación de productos marítimos y de proximidad, además de visitas al patrimonio histórico y natural que se conserva en el municipio.

Hay que destacar que las dos influencers acumulan más de 224.000 seguidores en Instagram, que han podido ver sus experiencias en Vinaròs. Así mismo, “izabelella” ha facilitado en el Reel un acceso directo para disfrutar de todas las fotos y videos que ha hecho durante su estancia en el municipio.

La primera de las propuestas fue “Del mar a la mesa: el Auténtico sabor mediterráneo”. Una ruta con una visita a la lonja y el Mercado Municipal para ver de primera mano la excelente calidad de los productos que cada día capturan los pescadores. Por otro lado, también disfrutaron de una degustación gastronómica en un restaurante de la localidad, así también como una pequeña cata de las pastas tradicionales de Vinaròs, con la visita a un horno. Por último, las dos influencers también visitaron la iglesia fortaleza de la Assumpció y la Casa Membrillera.

La segunda de las propuestas fue “Ruta Sabores Milenarios”, en este caso con paseada alrededor de los extraordinarios olivos milenarios que se conservan en La Jana, con una degustación de aceites. Por otro lado, también disfrutaron de una visita a la ermita de la Misericòrdia y en la Casa de la Vila, así como una nueva degustación gastronómica en un restaurante local, compra de productos de kilómetro 0 en los comercios y nueva cata de pastas.

El primer teniente de alcalde y concejal de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, Marc Albella, ha destacado que “contar con la presencia de las dos influencers, que suman miles de seguidores en las redes sociales, supone una promoción muy importante del municipio”. En este sentido, comentaba que es importante adaptarse a los nuevos mercados y demandas de los visitantes potenciales, que cada vez más hacen uso de las redes sociales para decidir qué destino escoger a la hora de disfrutar de sus vacaciones.