Aller au contenu principal
Les Jornades de Cuina del Llagostí de Vinaròs aquest any també per emportar

Las Jornadas de Cocina del Langostino de Vinaròs este año también para llevar

La capital de Baix Maestrat ha diseñado una bolsa especial para las jornadas con un dicho muy nuestro: "A la taula i al llit, al primer crit"

La concejalía de Promoció de la Ciutat i Interès Turístic del Ajuntament de Vinaròs confirma la su apuesta, conjuntamente con los empresarios de la hostelería, para ofrecer los menús de las XIII Jornadas de la Cocina del Langostino de Vinaròs en versión para llevar.

Los clientes que quieran disfrutar de esta opción, solo lo tendrán que pedir a los restaurantes y podrán disponer del menú completo, pero en este caso para llevar.

Para facilitar a los restaurantes que puedan ofrecer esta opción, la concejalía de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic ha diseñado una bolsa apta para transportar alimentos fabricada con papel y cartón procedentes de explotaciones forestales gestionadas de manera sostenible con el distintivo FSC. La bolsa ha sido diseñada con la imagen corporativa de Turisme Vinaròs e incluye el mensaje "A la taula i al llit, al primer crit" para lanzar un mensaje divertido y muy nuestro, con el objetivo de animar al público a disfrutar de estas jornadas.

El concejal de Promoció de la Ciutat i Interès Turístic, Marc Albella, ha animado a los vinarocenses y a los visitantes del destino para que disfruten de estas jornadas a su gusto, ya sea en formato presencial en los restaurantes, o también para llevar. También ha recordado que “las jornadas se pueden disfrutar del 21 de mayo al 13 de junio y se puede votar por el mejor plato con langostino de Vinaròs. El más votado obtendrá el Premio Popular en el Concurso de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs, que se celebrará el próximo 7 de junio y se podrá seguir en directo por el canal de YouTube oficial de Turisme Vinaròs.

Toda la información sobre el concurso y las jornadas se puede consultar aquí