Aller au contenu principal
Feria Ruta del Sabor - Street Marketing

Vinaròs promociona su oferta turística en una acción de calle en Valencia

Conjuntamente con el Patronato Provincial de Turismo de Castellón, Vinaròs ha participado en una acción de street marketing en Valencia para atraer al público de la capital

Vinaròs apuesta por volver a la normalidad después de la mejora experimentada en el estado actual de la pandemia ocasionada por el Covid-19 y este fin de semana ha participado en la acción de marketing de calle en la ciudad de Valencia, organizada el Patronato Provincial de Turismo de Castellón. Esta acción se efectuó en un espacio urbano, y la diferencia principal respecto a una feria de turismo convencional, es que buscaba una aproximación más directa en el consumidor o público objetivo.

Vinaròs aprovechó esta presencia para dar a conocer la oferta gastronómica que a estas alturas se puede disfrutar al destino, las Jornades de Cuina del Ranxo Mariner, así como la oferta de tipología experiencial que se puede disfrutar al destino que se basa en las rutas gastronómicas de Saborea Vinaròs, como por ejemplo lo pescaturisme o los olivos milenarios.

Además, los visitantes de esta acción de calle que se organizó en el céntrico vial de Colom, junto a la plaza de toros de Valencia, también conocieron el resto de oferta turística del destino, con las playas, cultura, fiestas, etc. Justo es decir, que el momento para realizar esta promoción es óptimo puesto que nos encontramos a las puertas del puente de Pilar y se espera que este pueda tener unos niveles de ocupación positivos.

El primer teniente de alcalde y concejal de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, Marc Albella, ha valorado la presencia de Vinaròs en esta acción como muy interesante puesto que "la pandemia nos ha mostrado que tenemos que apostar para atraer al público de proximidad y en este sentido, el público valenciano es capital para un destino turístico como la nuestra". Asimismo ha agradecido el trabajo de los técnicos municipales que durante el fin de semana se han trasladado hasta Valencia para participar en la acción de calle.