Pasar al contenido principal
Turisme hace entrega de los premios a las mejores propuestas de Vinaròs de Tapa en Tapa edición Carnaval

Turisme hace entrega de los premios a las mejores propuestas de Vinaròs de Tapa en Tapa edició Carnaval

Los comensales fueron los encargados de valorar las creaciones de los 24 establecimientos que participaron en esta nueva propuesta del calendario gastronómico impulsada por Turisme Vinaròs

La Regidoria de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic ha hecho entrega de los premios a las mejores creaciones de las jornadas gastronómicas de Vinaròs de Tapa en Tapa edició Carnaval. Recordemos que el concurso se ha realizado con las valoraciones de los comensales, que al menos, degustaron seis de las propuestas elaboradas por los establecimientos. En total participaron 24 bares, cafeterías y restaurantes, que una vez más sorprendieron con unas tapas innovadoras y creativas, con el mejor producto de proximidad.

El primer teniente de alcalde y concejal de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, Marc Albella, agradecía la participación de los establecimientos en esta nueva iniciativa del calendario gastronómico que se celebró del 10 al 19 de febrero. En este sentido, señalaba que “la intención es ofrecer nuevas propuestas que complementen la programación de Carnaval, en este caso, con la gastronomía como protagonista con la intención de ayudar a dinamizar el sector y promover nuestra cocina”.

En cuanto a los galardones, el primer premio ha sido para la Peña Madridista Vinaròs con la propuesta crujiente de pollo, queso de cabra y vinagreta a la francesa. El segundo galardón ha sido para el Bar Mataró con la tapa llamada Satisfayer, mientras que el tercer premio ha recaído para el establecimiento L’Olivera con patacón rellenado al estilo L’Olivera.

Por otro lado, también se hizo entrega de 10 lotes de merchandising y dos experiencias gastronómicas de Saborea España, con una visita y degustación a una bodega y visita a una explotación de setas y trufas, a través del sorteo que se realizó entre los comensales que participaron en las votaciones.

El alcalde, Guillem Alsina, felicitaba a los galardonados y también agradecía la participación de los 24 establecimientos en esta primera edición de Vinaròs de Tapa en Tapa edició Carnaval. Según añadía “la intención es consolidar esta nueva propuesta gastronómica para ayudar a hacer de Vinaròs un referente culinario en nuestro territorio”.