Pasar al contenido principal

Comercio

Comercio Vinaros

Vinaròs es la capital comercial de la comarca. El centro histórico de Vinaròs, concentrado en sus calles peatonales, permite callejear plácidamente por la zona monumental de la población al tiempo que se disfruta del shopping en una gran cantidad de comercios de toda índole, perfectos para comprar artículos de moda, zapatería, cosmética, perfumería, regalos para los familiares y amigos, complementos y productos típicos vinarocenses.

Y qué decir del Mercado Municipal, icono de las compras diarias y de la actividad cotidiana de los vinarocenses que, de lunes a sábado, se encuentran en este edificio de esquema basilical para comercializar las frutas, hortalizas y pescados más frescos de la zona, así como, el célebre langostino de Vinaròs recién sacado del mar por las embarcaciones de pesca.

Asimismo, durante todo el año tienen lugar, en diferentes puntos de la ciudad, eventos comerciales de toda índole, como el de Les Botigues al Carrer, el mercado ambulante de los jueves en el paseo marítimo, popularmente conocido “mercadillo”; o la Vinaròs Fashion Night. Además de aquellos que se celebran en el interior del propio mercado centrados sobre todo en la gastronomía, la cocina y los productos agroalimentarios más representativos de la comarca y su entorno.

Todo tiene cabida en el comercio de Vinaròs, un sector de intensa actividad durante todo el año y gran importancia en la economía de la población.