Pasar al contenido principal

#Séunturistaresponsable

1.

Mantén limpia la ciudad. Nos gusta vivir en una ciudad bonita. Usa las papeleras y los contenedores de reciclaje.

2.

Sé responsable de tu perro. Vinaròs es un destino amigo de los perros e incluso hay playas donde puedes acceder con ellos. Recoge los excrementos de tu perro y, si hace falta, limpia los restos de orina en fachadas o mobiliario urbano.

3.

Si fumas, no tires la colilla al suelo. Apágala y utiliza las papeleras.

4.

Ayúdanos en la conservación del patrimonio cultural y respeta el mobiliario urbano.

5.

La vía pública no es lugar para beber alcohol. Hay terrazas maravillosas por todo Vinaròs donde podrás disfrutar de unas cañas, un vermut tradicional (nuestra bicicleta) o una copa al aire libre

6.

Aunque tengas mucho que celebrar, el ruido molesta al vecindario. Por respeto, en tu alojamiento y en la vía publica, mantén las normas de convivencia.

7.

Utiliza la bicicleta. Vinaròs es una ciudad completamente plana y muy fácil de recorrer.

8.

Vinaròs es una ciudad segura, pero si tienes algún problema, la Policía Local está para ayudarte.

9.

Esperamos que disfrutes de tu estancia sin ningún contratiempo, pero si lo necesitas, Vinaròs dispone de un excelente sistema público de salud.

10.

Una buena experiencia. Vinaròs cuenta con una amplia oferta de alojamientos y locales de gran calidad. Elige la oferta reglada para que tu experiencia sea inolvidable.

11.

Fomenta el desarrollo local. La gastronomía y los productos de Vinaròs son de una gran calidad. Ayuda al desarrollo equilibrado y sostenible consumiendo producto de proximidad.

12.

Respeta la diversidad. Te encuentras en una ciudad diversa e inclusiva. En Vinaròs convivimos personas de diferentes razas, diferentes orientaciones sexuales, diferentes creencias religiosas y diferentes maneras de ser y de sentir.

13.

Enriquécete con nuestra cultura y nuestro idioma propio, el valenciano.

14.

Tus derechos son importantes. En la Tourist Info te informaremos sobre tus derechos como usuario de productos y servicios turísticos.