Pasar al contenido principal
FITUR 2020

Vinaròs dará a conocer la variada oferta turística del municipio a Fitur.

El próximo miércoles comienza en Madrid la XI edición de la Feria Internacional de Turismo, una de las más importantes del mundo, donde Vinaròs estará presente para promocionarse entre los miles de visitantes.

La concejalía de Interés Turístico ha organizado una agenda llena de reuniones y actividades para dar a conocer, tanto a profesionales del sector como al público en general que asistirá a Fitur, todos  los atractivos que puede ofrecer la localidad. Carnaval, experiencias gastronómicas, oferta de turismo familiar, patrimonio histórico y playas de ensueño son sólo algunos de las propuestas que se presentarán en la Feria.

Carnaval será parte importante la agenda turístico con la promoción de la  37º edición de la fiesta, que incluirá la proyección de un video con las imágenes mas espectaculares de los desfiles. Por otra parte, también se hará una pequeña demostración al mismo estante de la Comunidad Valenciana con una actuación diseñada para la Comisión Organizadora del Carnaval con la colaboración de la Regidora de Promoción de la ciudad y Interés Turístico.

 

El concejal Albella ha destacado que la agenda en FITUR estará llena de presentaciones y reuniones del trabajo, destacando la presentación de la nueva pagina web de Turismo y el nuevo folleto de turismo del destino, con una imagen renovada para que resulte más intuitivo que los internautas pueden acceder de una forma más sencilla y fácil a toda la información, que además contará con un amplio archivo fotográfico.