Pasar al contenido principal
Q de l’Institut de Qualitat Turística Espanyola

Vinaròs logra nuevamente el distintivo de calidad de la Tourist Info Vinaròs

Vinaròs logra nuevamente el distintivo de calidad de la Tourist Info Vinaròs

La ayuda del Patronato Provincial de Turismo de Castelló para contratar informadores turísticos ha facilitado la renovación de la Q

La Tourist Info Vinaròs ha pasado en los últimos días una auditoría que le ha permitido renovar el distintivo de calidad Q del Instituto de Calidad Turística Española (ICTE).


La Tourist Info Vinaròs pertenece en la Red Tourist Info de la Comunidad Valenciana y ha renovado el distintivo Q, año tras año, desde el año 2007. La Q es un distintivo de calidad que permite diferenciar los servicios de una entidad o empresa turística de la competencia y es una garantía reconocida que solo pueden obtener aquellas organizaciones, públicas y privadas que evidencian cumplir con una serie de requisitos relativos a la gestión, servicio e infraestructuras de la organización.


El regidor de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico del Ayuntamiento de Vinaròs, Marc Albella, ha puesto en valor el gran trabajo de todo el departamento de Turismo en la consecución de este distintivo en un año especialmente dificultoso a raíz de la situación ocasionada por la Covid-19. Además, también ha querido agradecer la subvención recibida por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castelló que ha permitido contratar un informador turístico durante 6 meses.