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Amar Vinaròs

Vinaròs presenta su campaña promocional #AmarVinaròs

A mar, una apuesta por mejorar el posicionamiento del destino

Amar y viajar son las dos experiencias que nos hacen sentir más vivos, bajo el eslogan “Amar Vinaròs” y una batería de clips promocionales, Vinaròs dará salida a su campaña promocional para captar el turismo nacional durante este 2020.

Delante de una de las temporadas más inciertas de los últimos años, Amar Vinaròs quiere ilusionar a los amantes del mar y que este año apuesten para pasar sus vacaciones en un destino de playa, seguro y poco masificado.

La campaña busca incrementar la presencia digital del destino, la consideración y la estima por la marca y para ello se ha preparado una batería de clips promocionales, que se distribuirán por redes sociales, donde se pueden ver a una familia disfrutando de unas vacaciones seguras, del estilo de vida mediterráneo, la gastronomía de Vinaròs, el deporte y sobre todo del mar.

Para acoger a todos los que demuestren interés se ha creado la landing page: www.amarvinaros.com. En esta página promocional el turista podrá encontrar información del destino, ofertas especiales del sector turístico, infografías del uso seguro de los servicios, información práctica de los espacios públicos y los clips promocionales.

El contexto juega a nuestro favor

La pandemia ha conseguido que el turismo vuelva a la casilla de inicio, viajes nacionales, en coche y en dirección a la playa. Uno de los términos más buscados durante el confinamiento fue la palabra mar y el anuncio de la posibilidad de recibir turismo extranjero incrementó un 140% las búsquedas de alojamiento en destinos de playa.

Es el mejor momento de dar a conocer el trabajo de los últimos meses. Este año Vinaròs apuesta por una acción promocional digital, flexible y enfocada a destinos que han demostrado interés por pasar las vacaciones en el mediterráneo. La campaña tendrá presencia en siete comunidades autónomas en una primera fase, Valencia, Cataluña, Aragón, La Rioja, Navarra, el País Vasco y Madrid. En una segunda fase se incorporarán destinos europeos, como Francia, Bélgica y Alemania.

Una campaña de dos niveles

La campaña se apoyará en el sector turístico para difundir el mensaje, y así proyectar un mensaje coherente, fresco y emotivo. Para ello la Regidoria d'Interés Turístic i Promoció de la Ciutat ha estado formando a las empresas del sector en tres aspectos básicos; el posicionamiento digital, la creación de ofertas de promoción atractivas y herramientas para la creación de contenidos en redes sociales. A todo esto hay que sumar que ahora el sector dispone de material gráfico de calidad para hacer promoción de municipio.

A nivel digital la primera acción que se pone a disposición, es la posibilidad de customizar las historias de Instagram con los motivos de la campaña. A nivel local el objetivo de la campaña es reforzar el sentimiento de pertenencia a Vinaròs. Y a nivel estatal promocionar fomentar el desplazamiento al mar.

La campaña tiene prevista una batería de acciones que se irán presentando a lo largo del verano.

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