Pasar al contenido principal
solete

Dos restaurantes de Vinaròs consiguen un Solete de la Guía Repsol

El municipio cuenta por primera vez con estas distinciones otorgadas a los establecimientos La Carabassa y A Fuego Lento

El Ajuntament de Vinaròs quiere transmitir su felicitación a los dos restaurantes de la localidad que han conseguido un Solete de la Guía Repsol, en reconocimiento a la excelente cocina que ofrecen, acompañada de una atención de gran calidad. Hay que destacar que estas distinciones son una nueva iniciativa que sobre todo quiere premiar a los establecimientos, como bares, cafeterías, restaurantes con menú de día o tascas con una decoración agradable y original, además de una propuesta culinaria creativa.

En el caso de La Carabassa, se ha tenido en cuenta su capacidad para ofrecer una cocina imaginativa con un precio muy ajustado y con un producto de gran calidad que consigue sorprender a los comensales. En cuanto A Fuego Lento, sobre todo destaca la decoración original del establecimiento, acompañado por las tradicionales parrilladas argentinas con raciones generosas y vinos ideales para maridar el excelente carne.

El primer teniente de alcalde y concejal de Interés Turístic i Promoció de la Ciutat, Marc Albella, ha felicitado a los dos restaurantes por haber conseguido el Solete de la Guía Repsol y ha destacado que por primera vez Vinaròs contará con dos establecimientos con este importante reconocimiento. En este sentido, Albella señalaba que "estas distinciones ponen en valor el trabajo de muchos restaurantes y establecimientos de Vinaròs que se esfuerzan cada día para intentar ofrecer la mejor cocina con el mejor producto de proximidad, siempre acompañado con un servicio excelente, y donde el Ajuntament siempre estará a su lado para la promoción de la gastronomía como elemento distintivo.

Etiquetas