Pasar al contenido principal
arrossos

Se presentan las XXVII Jornades de la Cuina dels Arrossos

La cita gastronómica más antigua de la ciudad vuelve del 29 de octubre al 28 de noviembre para ofrecer menús innovadores y creativos elaborados con el mejor producto de proximidad

Esta mañana se han presentado al restaurante Bergantín las XXVII Jornades de la Cuina dels Arrossos organizadas por la Concejalía de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, con la colaboración de los restaurantes. En esta edición participan un total de ocho establecimientos con menús originales y creativos, que combinan los arroces más tradicionales con la cocina más vanguardista, siempre con productos de gran calidad para satisfacer a los comensales más exigentes.

Los establecimientos participantes son Bergantín, La isla, Nou Parada, Rafel Lo Cristalero, Hotel Restaurante Teruel, Calafat, Vermuteria de l'Ermita y Sukomi. Cada chef ha preparado recetas únicas con entrantes, plato principal a escoger, postres y bodega al precio único de 35€ IVA incluido. Durante la presentación el primer teniente alcalde y concejal de de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, Marc Albella, destacaba que se trata de menús completos con platos que a buen seguro sorprenderán a los comensales.

Por otro lado, Albella añadía que "se podrá participar en el sorteo de dos comidas o cenas para dos personas escaneando el código QR, que se podrá solicitar de forma gratuita al establecimiento donde se ha disfrutado del menú".

Toda la información con los menús detallados se podrá consultar en la página del Ayuntamiento de Vinaròs, redes sociales y a la Tourist Info.

 

Menús

Etiquetas