Pasar al contenido principal
Turisme Vinaròs apuesta por la participación local en el próximo Concurso de Cocina Aplicada del Langostino de Vinaròs

Turisme Vinaròs apuesta por la participación local en el próximo Concurso de Cocina Aplicada del Langostino de Vinaròs

El regidor de Promoció de la Ciutat, Interés Turístic, Marc Albella, ha trasladado una propuesta de organización adaptada a la situación sanitaria actual para ayudar al sector local

La Regidoria de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic ha organizado una reunión con el sector de la restauración local donde se ha compartido una propuesta de reconfiguración de las Jornadas de Cocina y el Concurso de Cocina aplicada al Langostino de Vinaròs, adaptada a la situación actual. La propuesta, que ha sido trasladada por medio de una reunión virtual, ha recibido una predisposición favorable por parte del sector. De esta manera, el regidor del área ha trasladado la necesidad de que los establecimientos que quieran participar manifiesten su interés antes del día 22 de marzo a les 12:00 h.

Para manifestar el interés y/o aclarar dudas sobre la posible participación, hay que ponerse en contacto con Turisme Vinaròs, a través de: turisme@vinaros.es o bien al teléfono 964 455 253.

Para finalizar, el regidor Marc Albella ha querido trasladar que “a pesar de la incertidumbre actual ocasionada por la Covid-19, la propuesta planteada demuestra la resiliencia del departamento de Turisme y posibilita continuar organizando actividades conjuntamente con el sector para los visitantes del destino, así como también para los residentes de la localidad.