Pasar al contenido principal
Vinaròs finaliza la asistencia a FITUR 2021 con sensaciones muy positivas para el turismo

Vinaròs finaliza la asistencia a FITUR 2021 con sensaciones muy positivas para el turismo

Tras varios días en los que Vinaròs ha estado presente en FITUR 2021, hoy finaliza la asistencia tras haber aprovechado con reuniones profesionales para fomentar el turismo en Vinaròs

Hoy, miércoles 21 de mayo, finalizan los días para profesionales para el sector del turismo en FITUR. Durante los días de feria, Vinaròs ha estado presente a través de la representación de Marc Albella, primer teniente de alcalde y concejal de Promoció de la Ciutat, Interés Turístic, y Anna Esteve, técnica auxiliar de Tu-risme.

Durante la asistencia, se ha mantenido reuniones con empresas tecnológicas especializadas en la realidad aumentada, para estudiar nuevas posibilidades de dinamización del turismo en Vinaròs.

También se ha aprovechado la asistencia para reencontrarse con representan-tes del turismo de la Comunitat Valenciana como la diputada provincial de Tu-rismo, Virginia Martí, el presidente de la Diputación, Pepe Martí, el director de Inteligencia Turística, Mario Villar, el secretario autonómico de Turismo, Fran-cesc Colomer, o el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y la ministra de Tu-rismo, Reyes Maroto, que han presentado hoy la nueva campaña de promoción turística de la Comunitat Valenciana.

Albella también ha sido el responsable de presentar la nueva campaña de Tu-risme Vinaròs en FITUR 2021. Una campaña basada en los productos gastronó-micos y el mar. La nueva campaña consiste en la elaboración de una caja expe-riencial que contendrá diferentes productos gastronómicos locales y comarcales (aceite, chocolate, vino y conservas, entre otros). También contendrá una lista de Spotify con música que evoque a los sonidos de Vinaròs. Los productos ten-drán un código QR que enlazarán con la narración de la historia de cada uno de ellos.

La «Caja Experiencial Amar Vinaròs» se utilizará para una campaña dirigida a influencers que tengan impacto en público familiar.

Para finalizar la asistencia a FITUR, Albella ha añadido que, “la asistencia a FITUR 2021 nos ha permitido presenciar el inicio de un nuevo ciclo en el turismo nacional que deberá estar basado en la sostenibilidad y la medición cualitativa y no cuantitativa. Tras un año complicado a causa de la crisis sanitaria, confiamos en que a partir de ahora el turismo vuelva a adquirir el peso que ha tenido durante todos estos años.”