Pasar al contenido principal
10% descompte hostaleria local Vinaròs

Vinaròs lanza una nueva campaña de promoción para dinamizar la hostelería en Navidad

Se trata de una iniciativa de la Regidoria de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic para que los comensales puedan disfrutar de la gastronomía vinacorense con descuentos especiales

La Regidora de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, encabezada por Marc Albella, ha puesto en marcha una nueva iniciativa de soporte al sector de la restauración para ayudar a los establecimientos a poder superar la difícil crisis económica generada por el coronavirus. Se trata de una campaña que ha sido consensuada con el sector y que posibilitará que los comensales obtengan descuentos en sus comidas y cenas.

Marc Albella, como Primer Teniente de Alcalde y Regidor de Promoció de la Ciutat, Interés Turístic, ha señalado que “esta iniciativa lo que pretende es dinamizar el consumo local, no solo en Navidad, sino también en una época que es muy complicada como son los meses de transición hasta Semana Santa. Esta acción se ve reforzada por otras campañas, como la de “Vinaròs per emportar”, que se están llevando a cabo para dar soporte al sector de la hostelería local, por parte del departamento de turismo, dentro de la campaña global de “Amar Vinaròs”.

La forma de obtener los descuentos es muy sencilla. Solo hay que acceder a la web de la campaña Amar Vinaròs (recientemente premiada como la mejor campaña de promoción online en el ámbito nacional) y descargarlos. La web es la siguiente: amarvinaros.com

En la web están detalladas las normas de funcionamiento de los descuentos así como los establecimientos que participan en la campaña. La campaña está diseñada de manera que los descuentos también se pueden regalar, ya que la descarga es muy sencilla y se pueden compartir con familiares y amigos.

Paralelamente, la regidoria utilizará las redes sociales de Facebook e Instagram para difundir la campaña entre los fans de Turisme Vinaròs.

Los establecimientos participantes son: La Isla, Duc de Vendôme, La Mar de Bo, Rafe lo Cristalero, La Tapería de l’Ermita, Club de Tenis Vinaròs, Muuu...!, Nou Albocàsser, McQueen, La Candelaria i Calafat.

La campaña y la descarga de descuentos estará disponible hasta al 6 de enero. Aun así, los descuentos se podrán utilizar hasta el 31 de marzo.

Más Información Amar Vinaròs