Skip to main content
Jornadas de la Cocina de los Arroces 2022

Empiezan las XXVIII Jornadas de la Cocina de los Arroces de Vinaròs

La propuesta gastronómica más antigua de la ciudad vuelve del 18 de noviembre al 11 de diciembre para ofrecer menús innovadores y creativos para sorprender a los comensales

Esta mañana se han presentado al restaurante Nou Bar las XXVIII Jornades de la Cuina dels Arrossos organizadas por la Regidoria de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, con la colaboración de la asociación Vinaròs Gastronómico. En esta edición participan un total de 14 establecimientos con menús originales y creativos, que combinan los arroces más tradicionales con la cocina más innovadora y atrevida, siempre con productos de gran calidad para satisfacer los paladares más exigentes.

Los establecimientos participantes son Bergantín, La Isla, Duc de Vendôme, Nou Bar, Nou Parada, La Puerta Azul, Bocana de Cha Sisco, Bonavista de Cha Sisco, Casa Lina, El Barco, El Poal, La Cullera i Rafel Lo Cristalero, Hotel Restaurante Teruel. Cada chef ha preparado recetas únicas con entrantes, plato principal a escoger, postres, agua y café, bodega no incluida.

Durante la presentación el primer teniente alcalde y regidor de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, Marc Albella, destacaba que “se trata de menús completos con platos que a buen seguro sorprenderán a los comensales, gracias al trabajo de los chefs, que cada año se esfuerzan para crear propuestas innovadoras”.

Toda la información con los menús detallados se podrá consultar en la página del Ajuntament de Vinaròs, redes sociales y a la Tourist Info.