Skip to main content
Ruta del Sabor Vinaròs

La Tourist Info de Vinaròs renueva la marca Castelló Ruta de Sabor, mientras que el restaurante Rubén Miralles se incorpora por primera vez

Se trata de un distintivo que reconoce el esfuerzo por ofrecer experiencias turísticas bases en productos de proximidad, además de la promoción gastronómica

La Diputación de Castelló hizo ayer la entrega de 20 nuevas distinciones de la marca Castelló Ruta de Sabor a los establecimientos que en su día a día trabajan con los productos de proximidad. El concejal de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, Marc Albella, se trasladó hasta el Palacio Provincial para asistir a la gala y recoger el distintivo que ha conseguido renovar la Tourist Info.

Castelló Ruta de Sabor reconoce el trabajo que realiza la Tourist Info por ofrecer experiencias turísticas basadas en los productos de proximidad, que al mismo tiempo también supone promocionar los productores locales y de la comarca. Por otro lado, la Tourist Info también destaca por el fomento de la gastronomía local basada en el kilómetro 0.

El concejal Albella señalaba que “es muy importante apostar por el territorio y ofrecer aquellas experiencias que nos hacen únicos, al mismo tiempo que ayudamos a generar nuevas oportunidad”. En este sentido, indicaba que “es fundamental ir de la mano de la Diputación de Castelló para conseguir hacer de Vinaròs y la provincia un referente turístico de primer orden”.

Por otro lado, también se hizo la entrega de las distinciones Castelló Ruta de Sabor a los establecimientos que han decidido dar el paso adelante para adherirse a la marca. En el caso de Vinaròs, el restaurante Rubén Miralles ha sido una de las 20 nuevas empresas que se ha adherido a esta distinción que otorga la Diputación. Sobre todo es un reconocimiento a la apuesta que realiza el establecimiento por los productos de proximidad, que después gracias al excelente tratamiento que ofrece, transforma en recetas únicas de gran calidad.

The website encountered an unexpected error. Please try again later.