Skip to main content
La Tourist Info Vinaròs atiende más de 3.400 consultas durante el mes de junio

La Tourist Info Vinaròs atiende más de 3.400 consultas durante el mes de junio

Los datos suponen un incremento del 54,1% en relación al año pasado y confirman la desestacionalización de la temporada estival

La Regidoria de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, encabezada por Marc Albella, ha dado a conocer los datos turísticos registrados durante el mes de junio. En total la Tourist Info ha atendido 3.461 consultas de información por parte de los visitantes, un incremento del 54,1% en relación al año pasado.

En cuanto a las cifras más concretas, los turistas españoles han sido los que más se han acercado hasta la Tourist Info con un total de 2.259 consultas, en este caso, un incremento del 46,5% en relación al 2022. Sobre todo destacan los aragoneses, seguidos de la Comunitat Valenciana, Cataluña, Madrid y País Vasco.

En relación a los visitantes extranjeros, las consultas se han elevado hasta las 1.202, un incremento del 70,74% si las comparamos con los datos del año pasado. En referencia a la procedencia de los turistas, sobre todo destaca Alemania, seguido de Francia, Países Bajos y Reino Unido.

El concejal Albella ha hecho un balance positivo de los datos, que han supuesto un incremento del 54,1% en relación a las que se obtuvieron al 2022. Según comentaba “estas cifras no incluyen los visitantes locales para poder disponer de unos datos más reales”. En este sentido, añadía que “la celebración de la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere, acompañada de la oferta de playas y calas, así como la buena gastronomía que se ofrece, han sido clave para conseguir estas cifras positivas, que consolidan Vinaròs como un destino referente al territorio”.

The website encountered an unexpected error. Please try again later.