Skip to main content
TOURIST INFO VINARÒS

Las empresas de Vinaròs renuevan el distintivo SICTED.

Siete establecimientos de Vinaròs han renovado el reconocimiento y uno de ellos ha sido certificado por primera vez.

El pasado 15 de diciembre se reunió el Comité de Distinción del Sicted en Madrid, para auditar todas aquellas empresas del Estado español que optan a renovar o certificarse con el distintivo Sicted.

Posteriormente se recibió la noticia en el departamento de Turisme que todas ellas han renovado su reconocimiento y una ha sido certificada por primera vez. Las empresas que renuevan distintivo son: RH Vinaròs Aura, RH Vinaròs Playa, Alquileres Turísticos Benilde, restaurant La Isla, restaurant Bergantín, Davima lloguer de vehicles i Viajes Maestrazgo. La empresa que se certifica como primera vez es Hotel Nou Casablanca.

Recordemos que las siglas SICTED, significan Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino. Esto significa que aquellos establecimientos certificados son excelentes y se comprometen con el destino y con sus clientes prestando un servicio de calidad, realizando un esfuerzo adicional en la atención al cliente, cuidando el detalle I el entorno y/o estando dispuestos a mejorar continuamente sus servicios, instalaciones y equipamientos.

El concejal de Promoción de la Ciudad y Interés Turístico, Marc Albella, destacó el esfuerzo e implicación de todas ellas, ya que esta anualidad ha estado marcada por muchas formaciones para llegar al nivel de exigencia y calidad que desde Turespaña y Turismo Comunidad Valenciana exige.

Próximamente, desde la concejalía se hará la entrega de los nuevos distintivos y abrirá nueva convocatoria para aquellas empresas de Vinaròs que quieran entrar a formar parte de este programa de calidad.