Skip to main content
Canal Marítimo de natación en la playa del Fortí

Turisme Vinaròs abre un canal de natación en la playa del Fortí

En total dispone de una longitud de 200 metros y una anchura de 25 para que tanto vecinos como visitantes puedan practicar la natación

La playa del Fortí inauguró ayer domingo un canal de natación para facilitar la práctica de este deporte para los centenares de personas que cada verano se acercan hasta la costa para disfrutar del mar. Se trata de un carril marcado por boyas con una longitud de 200 metros y una anchura de 25 para garantizar espacio suficiente, para que tanto vecinos como visitantes puedan practicar la natación con comodidad.

El concejal de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, Marc Albella, ha destacado que “se trata de una iniciativa enmarcada dentro del Plan Estratégico de Turismo Inteligente 2022-2025 con el propósito de dinamizar el turismo deportivo y diversificar la oferta de sol y playa”. Por otro lado, el concejal señalaba que “la intención es recoger las valoraciones que aporten los usuarios y así de cara a la próxima temporada poder perfilar mejor el carril de natación”.

The website encountered an unexpected error. Please try again later.