Skip to main content
Vinaròs acogerá a partir de mañana un Mercado Marinero

Vinaròs acogerá a partir de mañana un Mercado Marinero

La pérgola del paseo de Colom se llenará de paradas con productos artesanales, además de ofrecer animación musical y juegos infantiles

A partir de mañana jueves y hasta el próximo domingo 9 de abril la pérgola del paseo de Colom acogerá una feria de artesanía inspirada en un mercado marinero. El espacio se llenará de paradas con productos artesanales y de proximidad, además de contar con juegos infantiles para crear un buen ambiente familiar.

Además de poder realizar compras, también se ha organizado una programación especial con actuaciones de música tradicional, cantos marineros, animación teatral e incluso un pasacalle.

El primer teniente de alcalde y concejal de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, Marc Albella, ha destacado que el Mercado Marinero será un espacio de ocio para que toda la familia pueda disfrutar de las compras y de las actividades que se han organizado. Según señalaba “es importante crear iniciativas como estas durante las vacaciones de Semana Santa para ayudar a dinamizar la ciudad para los vecinos y visitantes que durante estos días se acercarán para disfrutar de nuestra festividad, declarada de Interés Turístico Autonómico”.

Albella aprovechaba para indicar que en el Centre d’Interpretació Turística-Cotxera Batet durante estos días se podrá visitar la exposición de las miniaturas de Semana Santa, en concreto del 6 al 8 de abril de 10:00h a 13:00h y de 18:00h a 21:00h.