Skip to main content
Vinaròs celebrarà del 28 al 30 d’octubre l’Oktoberfest

Vinaròs celebrará del 28 al 30 de octubre la Oktoberfest

El paseo de Fora del Forat acogerá una nueva edición de la tradicional fiesta alemana, la Oktoberfest, del 28 al 30 de octubre. Se montará una carpa de grandes dimensiones con mesas y bancos para poder acoger centenares de personas dispuestas a disfrutar de diferentes tipos de cervezas, así también como las salchichas tradicionales alemanas. Por otro lado, los más golosos también podrán degustar una de los postres más tradicionales del país, el strudel.

La concejala de Festes, Paula Cerdà, ha destacado que “también habrá música en directo y actuaciones de disc-jockeys, para crear un buen ambiente festivo”. En este sentido, agradecía la colaboración de todas las personas que harán posible la Oktoberfest y destacaba que este tipo de propuestas suponen una buena oportunidad para dinamizar el municipio.

Para acabar, Cerdà invitaba a todos los vecinos de la comarca a acercarse hasta Vinaròs del 28 al 30 de octubre para disfrutar de la fiesta alemana y remarcaba que la entrada a la carpa será libre.