Skip to main content
 Ànimes  Todos los Santos y Halloween fiesta actividades

Vuelve Ànimes para celebrar Todos los Santos y Halloween

 

Del 26 en 31 de octubre se ofrecerán actividades infantiles, animación en la calle y visitas al cementerio municipal entre otras propuestas para disfrutar de unos días de miedo y tradición

La concejala de Festes y Comerç, Paula Cerdà, ha presentado en la Biblioteca Municipal la nueva programación de Ànimes, que una vez más unirá la tradicional Castanyada y Todos los Santos, con el terrorífico Halloween para que grandes y pequeños puedan disfrutar de esta festividad. Los actos se han programado del 26 al 31 de octubre y serán posibles gracias a la colaboración de las entidades locales, que un año más se han volcado en la celebración de Ànimes.

En cuanto a la programación, las calles del centro comercial se decorarán para crear un ambiente terrorífico, además de ofrecer varias actividades de dinamización como pasacalles, batucadas o actuaciones musicales, gracias a la colaboración del gimnasio Gentsana, la academia de baile Locura, Esmuvi Vinaròs y la Colla de Nanos i Gegants. Así mismo, también se ofrecerán talleres repostería y maquillaje terrorífico e incluso uno dedicado al fuego, a cargo de la Colla de Ball de Dimonis, que incluirá un correfoc.

La programación de Ànimes también contará con paseadas históricas por el cementerio municipal dirigidas por la Associació Cultural Amics de Vinaròs, así como la celebración de la Oktoberfest en el paseo de Fora del Forat y el V Trobada de Muixerangues de Vinaròs con la participación de los castellers de Tortosa.

La concejala Cerdà agradecía la colaboración de todas las entidades que harán posible la programación de d’Ànimes y destacaba que este tipo de propuestas sobre todo quieren ayudar a dinamizar el municipio. Para acabar, Cerdà invitaba todos los vecinos de la comarca a acercarse hasta Vinaròs para disfrutar de la extensa programación festiva y cultura que se ha preparado con motivo de Todos los Santos.

 

Programa