Pasar al contenido principal
Se pone en marcha el servicio de salvamento y socorrismo de las playas

Se pone en marcha el servicio de salvamento y socorrismo de las playas

Desde el Ajuntament se trabaja en los últimos preparativos para dar inicio a la nueva temporada de baño

En las playas del Fortí, Fora del Forat y El Clot ha entrado en funcionamiento, desde el 1 de junio, el servicio de salvamento y socorrismo que se mantendrá activo hasta el 30 de septiembre. Hay que destacar que este año los operarios disponen de una nueva caseta para las playas del Fortí y Fora del Forat, adquirida por Turisme Vinaròs, para garantizar unas instalaciones óptimas para atender a los bañistas.

El horario es desde las 10:00h hasta las 19:00h y hay que destacar que también se ofrece el servicio de acompañamiento a las personas con movilidad reducida. Recordemos que las dos playas del Fora del Forat i El Clot disponen de un Punto de Accesibilidad con sillas y muletas anfibias, así como zonas de sombra y vestuarios para que las personas con movilidad reducida también puedan disfrutar del baño.

Horario de la Tourist Info

Con la llegada del mes de junio se ha ampliado el horario de atención de la Tourist Info, para atender a los centenares de visitantes que durante este verano se acercarán a Vinaròs para disfrutar de unas buenas vacaciones. Hasta el 30 de septiembre el nuevo horario será de lunes a sábado de 10:00h a 14:00h y de 17:00 a 20:00h, mientras que domingos y festivos será de 11:00h a 14:00h.