Pasar al contenido principal
de Tapa en Tapa 2022

Turisme presenta Vinaròs de Tapa en Tapa

Vuelve una de las citas gastronómicas más destacadas de la ciudad donde cada edición consigue la participación de miles de comensales de toda la comarca

La Concejalía de Promoció de la Ciutat i interés Turístic, encabezada por Marc Albella, ha presentado esta mañana, en el bar Mandràgora, una nueva edición de Vinaròs de Tapa en Tapa, una de las citas gastronómicas más destacadas del año. Del 16 de septiembre al 2 de octubre participarán 26 establecimientos para ofrecer propuestas innovadoras y creativas elaboradas con el mejor producto de proximidad.

Hay que destacar que el precio de la tapa será de 3,5€ acompañada de cerveza Estrella, copa de vino o agua, también si se desea se podrá pedir un refresco por 0,50€ más. Los cocineros han preparado tapas originales como ternera estofada con mayonesa de aguacate, brioche de pollo macerado con leche de coco y curry o regañá con sardinillas con aceite de oliva virgen extra del Menú y pesto de verduras, entre otras muchas propuestas también muy originales.

El concejal Albella detallaba que este año también se contará con la Hoja de Pasaporte Gastronómico, que ya se puede conseguir a la Tourist Info para que los comensales puedan conseguir los sellos de los establecimientos, solo por el hecho de obtener seis, automáticamente entrarán en el sorteo de regalos y experiencias. Por un lado, se sortearán ocho experiencias gastronómicas de Saborea España para dos personas, como por ejemplo pescaturismo o visita a una explotación de trufas y setas, y por otro lado, también se hará el sorteo de 20 lotes de merchandising de Turisme Vinaròs.

Albella comentaba que "Vinaròs de Tapa en Tapa se ha consolidado como una cita gastronómica de primer nivel tal y como muestran las cifras que se consiguieron el año pasado con más de 24.000 raciones servidas". En este sentido, señalaba que para esta nueva edición se prevé que vuelva a ser un éxito y agradecía la participación de la entidad Vinaròs Gastronòmic, así como a todos los establecimientos, que durante tres semanas harán un esfuerzo extra para ofrecer las tapas.

Folleto de Vinaròs de Tapa en Tapa