Pasar al contenido principal
Aratur 2022

Vinaròs participa en el salón turístico Aratur

Turismo se ha trasladado este fin de semana hasta Zaragoza para participar en el Salón Aragonés de Turismo y mostrar todo el potencial que ofrece la ciudad

Este fin de semana se ha celebrado en Zaragoza Aratur, una de las ferias turísticas más importantes del Estado y Turismo Vinaròs ha participado para promocionar la ciudad como un destino vacacional ideal por toda la familia.

Hay que destacar que el turista aragonés es el que más viaja hasta Vinaròs para disfrutar de las playas y de la gastronomía marinera que ofrecen los restaurantes locales. Por este motivo desde Turismo se ha querido estar presente en el Salón Aratur para seguir promocionando la ciudad entre este público tan importante. Durante la muestra se ha hecho especial mención a la calidad de la costa vinarocense y a las experiencias turísticas que se ofrecen con visitas guiadas y rutas senderistas.

Así mismo, también se ha promocionado el Gastrofestival del Llagostí que se celebrará este sábado 21 de mayo en la pérgola del paseo de Colom. Por solo 5€ se podrá hacer una degustación del producto estrella de Vinaròs con el mar de fondo como escaparate, para ofrecer una experiencia enriquecedora a los visitantes. Un Gastrofestival que servirá para hacer un pequeño avance de las XIV Jornades del Llagostí que se harán del 22 de mayo al 12 de junio, donde de nuevo los restaurantes sorprenderán con sus menús creativos y originales.

Hay que destacar que Aratur es la última gran feria turística antes del verano y cada año consigue la asistencia de miles de personas que aprovechan la muestra para acabar de decidir donde pasar sus vacaciones, además de contar con la presencia de los principales turoperadores que contactan con los destinos para ofrecer paquetes vacacionales.

El primer teniente de alcalde y concejal de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, Marc Albella, ha hecho una valoración positiva de la feria Aratur. Según destacaba “es importante promocionar Vinaròs entre el público potencial de Aragón, uno de los turistas que más viaja hasta nuestro municipio, atraído por la buena gastronomía, la costa y la variada programación de experiencias turísticas que se ofrecen a lo largo del verano”.

 

 

Etiquetas