Pasar al contenido principal
cadires amfibies crosses

Vinaròs renueva las sillas anfibias y las muletas de las playas

El material se ha podido adquirir gracias a una subvención de 1.696€ por parte de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para garantizar la accesibilidad a las playas

Vinaròs cuenta desde hoy mismo con dos sillas anfibias nuevas y un renovado conjunto de ocho muletas para garantizar la accesibilidad a las playas a las personas con movilidad reducida. El nuevo material se ha podido adquirir gracias a la subvención otorgada por la Conselleiía de Igualdad y Políticas Inclusivas, con un importe de 1.696€.

El concejal de Promoció de la Ciutat e Interés Turístic, Marc Albella, ha destacado que "Vinaròs es un referente de destino accesible y desde Turismo se realiza un gran esfuerzo para ofrecer nuevas mejoras año tras año, y garantizar unos servicios óptimos, para las personas con movilidad reducida que deciden pasar las vacaciones en la localidad".

Desde el área de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico señalan que el nuevo material adquirido, dos sillas anfibias y un juego de muletas, ha sido para la playa del Clot, aunque según indican se redistribuirá por las playas urbanas en función de las necesidades de los usuarios. En este sentido el concejal Albella ha destacado que se ha hecho un gran esfuerzo para mejorar la accesibilidad de la playa del Clot con la creación de rampas, adecuación de los bajos de las aceras y la ampliación del parking para vecinos y visitantes con movilidad reducida.

Para acabar Albella insistía que “ofrecer unas playas de calidad para todos los bañistas es uno de los principales objetivos del Gobierno Municipal, con fácil accesibilidad y servicio de salvamento para continuar haciendo de Vinaròs un destino referente”.