Skip to main content
Las consultas a la Tourist Info Vinaròs durante julio aumentan un 9,2% respecto al 2022

Las consultas a la Tourist Info Vinaròs durante julio aumentan un 9,2% respecto al 2022

Se trata de un incremento en relación a los datos del año pasado donde sobre todo destacan los visitantes de la misma Comunitat, madrileños y británicos

La Regidora de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic ha dado a conocer los datos turísticos registrados durante el mes de julio. En total la Tourist Info ha atendido 2.911 consultas de información por parte de los visitantes, un incremento del 9,2%, en relación al año pasado.

En cuanto a los datos más concretos, los visitantes españoles son los que más se han acercado a la Tourist Info con un total de 1.875 consultas, un incremento del 9,8% si lo comparamos con las cifras de julio del 2022. Sobre todo destacan los madrileños con un incremento del 87,8%, seguidos de los turistas de la misma Comunitat Valenciana con 64,7% y de los visitantes del País Vasco, que en este con un aumento de las consultas de un 47%.

En relación a los visitantes extranjeros, en total se han registrado 1.035, un crecimiento del 8%. Los británicos son los que más destacan con un incremento de las consultas del 148%, seguido de los neerlandeses con un 58,8%, franceses y alemanes.

El concejal de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, Marc Albella, ha hecho un balance positivo de los datos, con el incremento del 9,8% en relación a las cifras conseguidas durante julio del 2022. Según comentaba estos datos no incluyen los visitantes locales para poder disponer de unas referencias más reales. Por otro lado, agradecía la tarea de los informadores turísticos, que “son los encargados de informar a los visitantes de toda la oferta de playas y calas, que se puede encontrar en Vinaròs, así como de las actividades que se ofrecen durante el verano, que hacen que la ciudad sea un referente turístico nacional e internacional”.

The website encountered an unexpected error. Please try again later.