Skip to main content
Informadors turístics del nord de la província amb el president de la Diputació

Vinaròs promociona su oferta turística en una acción de calle en Valencia

Vinaròs ha participado en la acción de marketing de calle en la ciudad de València que ha organizado este fin de semana el Patronato Provincial de Turismo de Castellón. Esta acción se efectúa en un espacio urbano y la diferencia principal respecto a una feria de turismo convencional, es que busca una aproximación más directa en el consumidor o público objetivo.

Vinaròs ha aprovechado el acontecimiento para dar a conocer el calendario gastronómico del destino y también la oferta de tipología experiencial que se basa en las rutas gastronómicas de Saborea Vinaròs, como por ejemplo el pescaturisme o los olivos milenarios. Además, se ha dado una especial relevancia en las fiestas del Carnaval que a estas alturas se están celebrando.

Así mismo, los visitantes de esta acción de calle, que se ha organizado en la céntrica calle de Colom, junto a la plaza de toros de València, han podido conocer el resto de oferta turística del destino (playas, cultura, etc.). Justo es decir, que el momento para realizar esta promoción es óptimo puesto que nos encontramos a las puertas del verano y en la semana de celebración del Carnaval de Vinaròs.

El primer teniente alcalde y concejal de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, Marc Albella, ha valorado la presencia de Vinaròs en esta acción como “muy interesante puesto que el público de proximidad es capital para un destino como el nuestro y además, se ha aprovechado para dar a conocer la programación con los principales actos del Carnaval de Vinaròs, declarado como Fiesta de Interés Turístico Autonómico”.