Skip to main content
Amar Vinaròs

La campaña Amar Vinaròs Reencuentro se clasifica como finalista para los premios nacionales de comunicación Agripina

El estudio creativo Lypsum es el responsable de la campaña turística Amar Vinaròs que el año pasado ya consiguió dos galardones

La campaña Amar Vinaròs Reencuentro impulsada por el Departamento de Turisme ha sido escogida como finalista para la XI edición de los premios nacionales de Publicidad, Comunicación y Marketing Agripina. El estudio Lypsum ha sido el encargado de producir la campaña, que se ha llevado a cabo durante este verano a través de las redes sociales, con la publicación de siete videos donde productores locales y comarcales explican cómo elaboran su producto y la relación que tiene con el mar.

El primer teniente de alcalde y concejal de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, Marc Albella, ha destacado que después del éxito conseguido el año pasado a través del video que se creó con la campaña Amar Vinaròs, con más de 5 millones de reproducciones, este año se ha apostado de nuevo por la creatividad del estudio Lypsum. Según comentaba en total se han producido siete videos de una gran calidad visual y escénica, con un lenguaje próximo y familiar con el espectador, que le ha valido a la campaña de Turismo Vinaròs clasificarse para la final de los premios Agripina, unos de los más importantes dentro del sector.

Por otro lado, Albella señalaba que Amar Vinaròs Reencuentro se complementó con una acción innovadora que se dirigió a cuatro influencers de Madrid, País Vasco y Cataluña, con cajas experienciales de productos gastronómicos locales y comarcales porque las abriesen delante sus subscriptores. Una propuesta que según el concejal ha tenido muy buena aceptación y sobre todo ha servido para promocionar Vinaròs de una forma diferente y original.

Para acabar, Albella felicitaba a Lypsum por la clasificación como finalista y deseaba mucha suerte para llevarse el galardón.