Skip to main content
Vinaròs presenta en FITUR el Carnaval 2023

Vinaròs presenta en FITUR el Carnaval 2023

Los visitantes a la Feria han podido ver la espectacularidad de la fiesta declarada de Interés Turístico Autonómico.

La Feria Internacional de Turismo de Madrid ha sido el mejor escaparate para presentar la nueva edición del Carnaval de Vinaròs. El estand de la Comunitat Valenciana se ha convertido en el escenario de la presentación con las actuaciones de ESMUVI y de las comparsas Depresa i Corrents y Gent en Dansa i Avant. Los visitantes a la Feria se han acercado hasta el espacio atraídos por la espectacularidad de los disfraces y por el buen ambiente festivo gracias a la música de los tambores de ESMUVI.

Durante la presentación la Comissió Organizadora del Carnaval, COC, también ha proyectado videos promocionales para mostrar que es el Carnaval de Vinaròs y como se vive la fiesta. Por su parte, el público se ha quedado boquiabierto al ver las fantasías y el glamur de las reinas, así como los grandes desfiles llenos de colores, luz y fiesta.

Por otro lado, hay que destacar que el Carnaval de Vinaròs también se promocionará el próximo 27 de enero en Torrevieja, coincidiendo con el carnaval que se celebra en el municipio. Se contará con a la participación de la Acadèmia de Ball Locura durante el pregón.