Pasar al contenido principal
Vinaròs celebrará este sábado la 3ª edición del JoveFest

Vinaròs celebrará este sábado la 3ª edición del JoveFest

El objetivo es fomentar un ocio saludable para la juventud como medida para evitar conductas y consumos no deseables

Este sábado 8 de octubre se celebrará el 3º JoveFest con el lema "Sin drogas también hay fiesta", con el objetivo de ofrecer entretenimiento de calidad para los jóvenes dentro de la campaña de ocio y tiempo libre de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas, UPCCA. La concejala de Política Social, Amalia Cabós, destaca que “este año, con esta tercera edición, se consolida est jornada de actividades para los jóvenes, con alternativas positivas de ocio y tiempo libre para fomentar el entretenimiento saludable como una herramienta para combatir conductas y consumos no deseables”.

Según añadía la concejala "el Ajuntament de Vinaròs tiene la intención de seguir trabajando para desarrollar una oferta de ocio y tiempo libre saludable que responda en todas las necesidades de la juventud del municipio, por este motivo, se ha programado una jornada con talleres de batucada, muixeranga, grafiti, bolsas de tela, modelado con barro y autodefensa. Por otro lado, comentaba que también se habilitará varios espacios con Laser tag para jugar en equipos, minigolf y bumper bailes. Además, también se instalará el Punt Violeta, un espacio informativo para sensibilizar y concienciar a los jóvenes sobre la violencia de género.

La jornada se hará en el paseo de Fora del Forat, a partir de las 16:00h e irán desarrollándose simultáneamente los diferentes talleres y actividades hasta las 20:00h. La edad para participar es desde los 12 hasta los 30 años.

La entrada al recinto será libre y las actividades son totalmente gratuitas, con inscripción previa.

  •