Skip to main content
Feria Artesanía 2022

Vinaròs recupera actividades para los turistas que visitarán el destino en Semana Santa

La Concejalía de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic organiza una feria de artesanía de cariz marinero y una visita guiada

El pergola del Paseo Colom de Vinaròs volverá a acoger una feria de artesanía, en esta ocasión de cariz marinero, entre los días 14 y 17 de abril. La feria contará con 40 lugares donde podrán adquirirse diferentes productos artesanos de bisutería, piel o alimentación entre otras. Además, contará con actividades de animación y juegos infantiles. El horario de apertura será entre las 11h y las 23h.

Por otro lado, la Concejalía encabezada por el concejal Marc Albella, también ha informado de la organización de una visita guiada especial el 16 de abril a las 12:00h donde se paseará por el centro histórico de Vinaròs y se darán a conocer los lugares más espectaculares, los personajes más notables de la historia vinarosence, así como también los rasgos más interesantes de la Semana Santa de Vinaròs, Fiesta Declarada de Interés Turístico Autonómico. La visita finalizará con una degustación de los dulces más tradicionales de la repostería local relacionada con la Fiesta.

Toda la información sobre la feria y la visita guiada está disponible en el apartado de la Agenda de la web de Turisme y también a la Tourist Info.

Enlace para la compra de entradas en la Tourist Info:

https://turisme.vinaros.es/va/actualidad/agenda/vinaros-y-la-semana-santa-ruta-guiada-historica-gastronomica-2022